lunes, 20 de febrero de 2012

Se inaugurará el Espacio INCAA km 1560 Bariloche


Según informa www.bariloche2000.com, el sábado 25 de febrero se inaugurará el Espacio INCAA km 1560 Bariloche con la proyección de "Revolución. El Cruce de los Andes". A las 19 en Biblioteca Sarmiento.
La coordinadora de Espacio INCAA km 1560 Bariloche, Mariana Bettanin, informó que el próximo sábado 25 de febrero a las 19 se inaugurará con la proyección de "Revolución. El Cruce de los Andes", en estreno cinematográfico para la ciudad.
En el acto de inauguración estarán presentes la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, la Gerenta de Acción Federal del INCAA, Lucrecia Cardoso, el director de "Revolución", Leandro Ipiña, el equipo técnico de Espacios INCAA y los coordinadores de dichos espacios de nuestra región (Choele Choel, Cinco Saltos, San Martín de los Andes y Trevelin).
Asistirán también autoridades de la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche.
El evento es abierto para todo público y con entrada gratuita, por lo cual invitamos a todos los vecinos a disfrutar esta
primera función de cine nacional en Bariloche. La concreción de este proyecto abre un camino de mayor acceso a la
cultura, a nuestro cine y a diversas actividades artísticas.
A partir de la inauguración, el Espacio INCAA km 1560 ofrecerá funciones los siguientes días:
- Jueves 19 hs.
- Domingos 18 hs. y 20 hs.
Para las funciones de los domingos a las 18 hs. están previstas películas que puedan disfrutarse en familia, en tanto que durante las funciones de los días jueves, antes del largometraje programado se proyectará un corto o mediometraje realizado en la región.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio