Sabbatella: “La ley de medios no se mete con el contenido de los programas”
De esta manera, el
titular del Afsca respondió a los spots publicitarios del Grupo Clarín.
“Desvirtúan el contenido de la ley porque no pueden decir la verdad de que
están defendiendo un privilegio”, expresó.
El titular de la
Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín
Sabbatella, dijo que la norma no va a modificar la programación de los canales
de televisión porque no regula contenidos.
"Quirón
construir la idea de que la aplicación de la ley se mete con los programas y
con los periodistas y con lo que la gente elige para ver por televisión pero no
es así, la gente va a seguir viendo los programas habituales y más, nunca menos",
sostuvo el funcionario en relación a los spots publicitarios del Grupo Clarín.
Para Sabbatella,
desde el holding mediático "desvirtúan el contenido de la ley porque no
pueden decir la verdad de que están defendiendo un privilegio, pero la ley dice
que puede haber pequeños, medianos y grandes pero no un gigante que lesiona la
posibilidad de existencia del otro".
Este jueves, el
Afsca informará en conferencia de prensa el estado de los medios de
comunicación y detallará cuáles están realizando el proceso de adecuación y
cuáles no, como así también los pasos a seguir del organismo de control sobre
las empresas que no realicen el proceso de desinversión.
"El que no lo hizo antes del 7 de diciembre va
a estar fuera de la ley, el AFSCA tiene que actuar de oficio, antes del 7D, el
empresario presenta su plan de adecuación, lo organiza él pero después de esa
fecha lo organiza el AFSCA", concluyó Sabbatella.
FUENTE: www.infonews.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio