Actividad Publicitaria Argentina 2011
La Cámara Argentina de Medios, realiza todos los años una análisis pormenorizado sobre la actividad publicitaria en la Argentina.
En los sectores que concentraron el 90% de la estimación de la actividad publicitaria en pesos, se observa que casi todos registraron niveles de crecimiento en el año 2011 con respecto al año anterior.
- Los sectores que más crecieron fueron:
“Instituciones, Asociaciones Políticas y Civiles”: 68%
“Bebidas alcohólicas” : 68%
“Industria farmacéutica, Laboratorios”:53%
“Higiene y belleza”:47%
“Casas de venta, comercio":46%
- Los sectores que menos crecieron fueron:
“Artículos de limpieza y desinfección”:2%
“Bebidas sin alcohol”:18%
“Alimentación”:20%
“Bancos”:22%
Se estima que para este 2012, Internet seguirá en los topes de crecimiento, por encima de la propia TV.
Para ver informe completo, ver acá
Etiquetas: Informe, Inversión Publicitaria, Publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio