domingo, 8 de enero de 2012

Villa María: mutual busca prestar servicio de TV por cable

La Asociación Mutual Mercantil Argentina de Villa María, Córdoba solicitó la autorización para ser prestataria de TV por cable.

Según informa el boletín de Femucor, la Asociación Mutual Mercantil Argentina, que tiene su sede central en Villa María, aguarda por parte del Estado la adjudicación directa de un canal de televisión por cable «Villa María Televisión Digital», de conformidad con lo que establece la flamante Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Así lo anticipó Hector Bernaus, miembro de su Consejo Directivo, en el transcurso de una entrevista mantenida con el programa televisivo Punto Coop, emitido por el canal 6 de Colsecor.

La mutual comenzó a tejer alianzas para afrontar uno de los grandes desafíos de las empresas sociales que ingresen al mercado: la producción de contenidos audiovisuales propios que, según el porcentaje establecido, deberá contener la pantalla local.

Según el dirigente Héctor Bernaus, de concretarse la autorización por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), a "mediados de este año" podrían iniciar con el servicio. Por el momento, la mutual se encuentra completando y redefiniendo el plan técnico según las exigencias locales.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio