martes, 5 de marzo de 2013

Sabbatella: "La Ley de Medios permite la venta al momento de la adecuación"

Sabbatella: "La ley permite la venta al momento de la adecuación"El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual hizo la declaración en referencia a la situación de los medios del Grupo Indaló, aprobada esta mañana por el directorio del organismo.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, hizo la declaración en referencia a la situación de los medios del Grupo Indaló, aprobada esta mañana por el directorio del organismo.

"Lo que se aprueban son los planes de adecuación. Es el séptimo que aprueba el directorio. En este caso hay una aprobación del plan y tienen que poner en venta dos FM y un sistema de suscripción", explicó el funcionario en declaraciones a Radio Del Plata.

Y agregó: "Hoy ví algunas discusiones y están desinformados o mal intencionados. Si para adecuarse hay que transferir y vender, si no se puede transferir y vender no se puede adecuar. El artículo 161 exceptúa al artículo 41 para el momento de la adecuación, permitiendo las ventas".

"La operación de Hadad e Índalo decía que la transferencia estaba sujeta a lo que diga la AFSCA. Pero es falso que la ley no permite la venta. La ley permite la venta al momento de la adecuación", precisó.

 Fuente: http://www.telam.com.ar/

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio