La inversión publicitaria superó los 16 mil millones en 2011
La inversión publicitaria en Argentina, durante 2011 creció más de un 31,6 por ciento con respecto si se contabiliza en pesos facturados, y un 0,5% si se consideran la cantidad de avisos. Estos datos se corresponden con el informe de la Cámara Argentina de Agencias de Medios.
El dato a tener en cuenta es el crecimiento de la publicidad en Internet: aumentó un 14%. Estará despegando el negocio en este segmento?
Veamos los comparativos por medio: Internet muestra las mayores cifras, con un aumento del 86,5 por ciento, seguido por diarios con 37,8 por ciento; revistas, con 34,3; Radio Capital, 33,2; Cine, 29,3; TV Abierta, 25,6; Vía Pública, 25; y TV Cable, con un 9,4 por ciento. De esta manera, la cifra de inversión de 2011 alcanzó los 16.238,8 millones de pesos, frente a los 12.340,4 millones de 2010. La cifra representa algo más del 2,5% del PBI argentino.
El informe completo aca.
Etiquetas: Argentina, Inversión Publicitaria, Publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio