¿Que pasó con los Medios en Argentina durante este 2011?
(Agencia Zenithmedia) El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas.
Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre lanzamientos, novedades e innovaciones de los medios (televisión, radio, diarios, revistas, cine e internet) publicadas durante la semana.
Durante el 2011 se publicaron más de 300 noticias, de las cuales 249 hacen referencia a un vehículo en particular. A partir de esa base, se cuantificaron los vehículos de los que se hablo más
El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas.
Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre lanzamientos, novedades e innovaciones de los medios (televisión, radio, diarios, revistas, cine e internet) publicadas durante la semana.
Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre lanzamientos, novedades e innovaciones de los medios (televisión, radio, diarios, revistas, cine e internet) publicadas durante la semana.
Para ver el Informe completo ingresar a http://www.agenciasdemedios.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/Enero-2012-Qu%C3%A9-pas%C3%B3-con-los-medios-en-el-2011-.pdf
Etiquetas: Argentina, Informe, Medios de Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio