AFSCA Informa: Registro de Agencias y Productoras de publicidad
(Santiago Aragón - Presidente de Afsca)
Antes de 31 de marzo del corriente, las empresas dedicadas a la producción, venta, intermediación y contratación de publicidad deberán realizar los trámites de inscripcián, re-inscripción y/o renovación en los registros de este organismo presentando los formularios correspondientes y abonando los aranceles fijados en la resolución 630-2010.
Están incluidos:
a) Las agenciaas de publicidad que comercialicen espacios en los servicios de comunicación audiovisual directamente o a través de intermediarios
b) Las productoras de publicidad
c) Las empresas que intermedien en la comercialización de los espacios de publicidad
d) Los anunciantes directos que ciontraten espacios de publicidad. Quedando excluidos de este último punto aquellos cuya erogación en publicidad sea igual o menor a pesos dos mil y a quienes solo contraten publicidad con servicios de comunicación audiovisual abiertos de baja potencia
Etiquetas: Afsca, Producción Audiovisual, Publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio