Los medios del sector cooperativo y mutual consolidan su estrategia
Con una heterogeneidad que abarcó desde la prensa y comunicación institucional de las confederaciones de mutuales y cooperativas, hasta los sectores que viene haciendo medios (radio, gráfica, audiovisual, y nuevas tecnologías), la economía solidaria define su estrategia.
En esta oportunidad se hizo un relevamiento del estado de situación de cada uno de los sectores, las necesidades en común, y los puntos de convergencia en materia de trabajo y gestión. Se pudo expresar el claro apoyo y adhesión al camino y la forma que se viene recorriendo desde el sector cooperativo y mutual.
Desde Usina de Medios agradecemos la participación de todos los actores, que visibilizan la necesidad de la integración como factor condicionante de ser exitosos en el campo de las comunicaciones, por seguir desarrollando los entramados asociativos necesarios, las empresas nacionales de referencia, la red de medios y referentes territoriales; para poder así desde lo chiquito, desde lo local, apostar a un modelo nacional e indoamericano.
Muchas Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio