martes, 21 de agosto de 2012

San Juan: Concurso Público de 56 licencias de FM


Licencias en el ChacoLa Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 56 licencias de FM en San Juan.

El jueves 16 de agosto se realizó el acto de presentación del concurso en el Centro de Convenciones de la Ciudad de San Juan, ubicado en Av.25 de Mayo (Oeste) y Las Heras (Norte).

A continuación del lanzamiento se organizó un taller de asesoramiento sobre los pliegos del concurso y sobre el régimen especial para emisoras en zonas de vulnerabilidad social.

La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.

Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar).

La recepción de ofertas para San Juan será el martes 4 de septiembre en la Sala Rogelio Cerdera de la Casa de Gobierno, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento 134 (Norte). Los interesados podrán realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 687 licencias del servicio de FM en 10 provincias. El concurso involucra 297 licencias para el sector sin fines de lucro y otras 390 para el sector con fines de lucro en las provincias de Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.

Fuente: www.afsca.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio