lunes, 20 de agosto de 2012

DyPRA incorporó 26 nuevos integrantes y aprobó su Plan de Acción

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=f5fe6960ea&view=att&th=139467b18563fc03&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h6486lrm0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P84KN_1M55bsgBRw-XPZIk8&sadet=1345508033918&sads=wfW9OlH1VWbSDDqpEBEskRA6a7s

(Buenos Aires) Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (DyPRA) incorporó 26 asociados y aprobó un ambicioso Plan de Acción y de Servicios.  En su reunión mensual, el Consejo de Administración de la entidad que nuclea editores gráficos de todo el país, dio formal ingreso el pasado 16 de agosto a 26 nuevos integrantes. A su vez, convocó a la realización de una Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria –para debatir una reforma estatutaria- para el próximo 13 de septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 En el mismo encuentro se definieron acciones destinadas a cumplir dos grandes objetivos  estratégicos:

·         Fortalecer a los asociados,  en el marco del desarrollo del mercado interno y las economías regionales.
·         Fomentar redes y asociativismo en el despliegue de estrategias comerciales conjuntas, promovidas desde los principios de la Economía Social.

Estos dos trazos gruesos de la cooperativa constituyen el norte de un Plan de Acción de medidas que comenzaron a efectivizarse el pasado 5 de julio, y por cuya profundización se avanza a partir del pasado jueves.
Por otra parte, DyPRA aprobó durante las deliberaciones la puesta en marcha del plan Serdypra, un conjunto de servicios ordenados en tres categorías que comenzará  a prestar la entidad. Serdypra establece servicios que van desde la representación sectorial, la centralización de tramitaciones y utilización de la sede, sistemas de descuentos en pasajes, hotelería, participación en ferias, exposiciones y congresos, planes de asistencia técnica, profesional o financiera, entre otros beneficios.

Cabe destacar que DyPRA definió en esta última reunión participar del Congreso Argentino de las Cooperativas, que se realizará en Rosario los próximos 6 y 7 de septiembre.
La reunión fue presenciada por representantes de la cooperativa que nuclea a periódicos barriales de la ciudad de Buenos Aires, muchos de los cuales se incorporaron a DyPRA recientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio