Dypra consolida su trabajo a nivel nacional
“Este acuerdo y lo que viene sucediendo con el Estado manifiesta la voluntad de avanzar en la construcción de un nuevo mapa de medios en la Argentina”, afirmó a Ansol el secretario de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), Jorge Conalbi, sobre el convenio firmado entre la entidad y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), que contempla el desarrollo de actividades conjuntas vinculadas a la economía solidaria.
En el encuentro del jueves pasado, el presidente del Inaes, Patricio Griffin, comprometió su apoyo a la cooperativa de medios regionales. Los editores, por su parte, le presentaron el primer número de Argendypra, el suplemento de turismo nacional recientemente editado, que se distribuye con los medios asociados a la institución.
“No somos grandes empresarios, esa es la diferencia que marcamos. Somos editores que vivimos de nuestros productos. Nuestros intereses están en el desarrollo de los mercados regionales y la venta de ejemplares”, agregó Conalbi. A la reunión con Griffin asistieron el presidente de Dypra, Julio Delgado, acompañado por los consejeros Conalbi, Pablo Bussetti, Carlos Lucero, Jerónimo Principiano, Jorge Riera, Noemí Falco y Mariano Bobrik. También participó del encuentro Nahúm Mirad, coordinador del Programa Usina de Medios.
Dypra con Scoccimarro
“Estas políticas llevadas adelante desde el sector cooperativo, los vinculados a la economía solidaria y al asociativismo Pyme tienen una enorme potencialidad”, explicaron. Finalmente, los consejeros presentes en Casa Rosada entregaron al funcionario una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández, en agradecimiento a “la valiente política de medios llevada adelante por su gobierno”.
Fuente: Ansol
Etiquetas: Argentina, Diarios y periodicos, Dypra, Gobierno nacional, Patricio Griffin, Usina de Medios
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio