miércoles, 9 de enero de 2013

Una nueva edición del Canto a la Esperanza, en La Para

(Femucor)

El sábado 8 de Diciembre en la localidad de la Para, la Mutual del Sportivo Belgrano reeditó su festival "CANTO A LA ESPERANZA 2012" que nació en medio de la crisis del 2000-2001 y siguió realizándose año tras año, creciendo hasta transformarse hoy en un evento de envergadura que congrega a casi 9 mil personas e intérpretes musicales de primera línea. En esta oportunidad estuvieron Soledad, Abel Pintos y Los Cumpas.

"La Noche de la Para está preciosa" dijo el maestro de ceremonias Guillermo Hemmerling, al abrir esta edición, y la noche se llenó de luces, de canto, de renovada alegría y esperanza.

Estuvieron presentes los intendentes de la mayoría de las localidades de la zona, el legislador departamental Alberto Chiavoni, y también nuestra Federación a través de su presidente Alejandro Russo y el secretario Héctor Acosta.

El festival tiene lugar en la cancha del Club Sportivo Belgrano, acondicionado especialmente para albergar tal cantidad de público, estacionar y llegar a sus ubicaciones en forma rápida y sin sentir la presencia de casi 9 mil personas.

Algo que llama la atención y es digno de destacar, es que directivos, gerentes, empleados, profesionales, etc., de la mutual son los encargados de recibir y ubicar a los invitados y el público. Como en su propia casa, estos excelentes anfitriones vestidos con la camiseta celeste y el escudo de la mutual, acompañan a todos. Tal nivel de compromiso permite comprender el éxito del evento que se agranda año tras año, podríamos decir que tienen "la camiseta de la mutual puesta", y esta afirmación se puede observar y verificar.

El Canto a la Esperanza es un evento que está enraizado en la zona que cubre la márgen sudeste de la laguna Mar Chiquita, maravilla provincial que es orgullo de los cordobeses. Es parte de ellos y les permite mostrase al resto de la provincia y el país como una zona productiva, pujante y un reservorio turístico con otros atra ctivos del centro del país. También conocida como Mar de Ansenuza, es el mayor lago de Argentina y el quinto lago salino del mundo, de gran riqueza por su biodiversidad.

También el evento habla de la presencia de las entidades mutuales que junto a las cooperativas y los clubes, han posibilitado que la zona tenga un desarrollo sostenido y que se palpa en obras, en puestos de trabajo y en acontecimientos como el ya tradicional "Canto a la Esperanza", que es también un canto a la solidaridad.
En la noche hubo sorteos para los asociados de la mutual de motocicletas y un Automovil 0 Km que entregó el presidente de la mutual Oscar Mansilla y miembros de su consejo directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio