miércoles, 20 de marzo de 2013

Ley de Medios: "Hecha la ley, hay que cumplirla".

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) remarcó que la Ley de Medios votada hace mas de tres años "es de la Democracia" y "hay que cumplirla", en respuesta a Clarín, el único grupo que "no quiere cumplir" la normativa, aseguró que "mentir es hacer trampa".

A través de una solicitada publicada en matutinos porteños, la Afsca, luego de hacer mención a la publicidad donde el grupo Clarín dice "Hecha la ley, hecha la trampa", subrayó que "la ley 26.522 es una ley de la Democracia".

Reivindicó el trámite que tuvo la ley votada en 2009 tras "numerosos y profundos debates sociales y políticos en todo el país, y recordó que fue respaldo con el apoyo de 147 diputados y 44 senadores, tanto oficialistas como opositores.
    
"A los argentinos y las argentinas nos costó mucho recuperar la democracia. Nadie tiene derecho a poner sus negocios por encima de las leyes argentina", se indica por último en la socilitada que cierra con la frase: "Hecha la ley, hay que cumplirla".

 La  Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual publicó una serie de solicitadas aclarando los avisos de campaña que difundió durante febrero el grupo Clarín, el único que no quiere cumplir la ley.

Todas las solicitadas se pueden descargar de este enlace.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio