miércoles, 13 de marzo de 2013

Cristina inauguró una nueva antena de TDA en Neuquén

Con esta flamante inauguración la TDA ya son 65 Estaciones operativas que ya brinda cobertura gratuita a más del 82,5% de la poblacion total del país.

En el marco de la implementación de la TV Digital Abierta (TDA), la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a través del sistema de videoconferencia, dejo formalmente inaugurada la nueva Estación Digital Terrestre (EDT) de la ciudad de Neuquén.

La flamante EDT brindará cobertura a las localidades neuquinas de Centenario, El Chocón, Neuquén - Plottier, Senillos, Vista Alegre y Vista Alegre Sur; a las rionegrinas de Allen, Bajo San Cayetano, Barda del Medio, Barrio Blanco, Barrio Calle Ciega Nº 10, Barrio Calle Ciega Nº 6, Barrio Chacra Monte, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Ferri, General Fernández Oro, Sargento Vidal y Villa Alberdi.

La puesta en funcionamiento de antena, fruto de las políticas de inclusión digital que realiza el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, permite a más de 376 mil ciudadanos de Neuquén y Río Negro disfruten del servicio libre y gratuito de la TDA. De este modo, 21.400  hogares serán potenciales beneficiarios del decodificador gratis enmarcados dentro Plan Mi TV Digital.


Fuente: http://www.tda.gob.ar/notas/3891-crisitna-inauguro-una-nueva-antena-tda-neuquen








Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio