jueves, 25 de abril de 2013

La UNLP dictará Periodismo Deportivo en la ex Esma


Hasta el viernes 26 hay plazo para presentar la documentación. La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo que se dictará en el edificio en la Casa de la Militancia, lugar que H.I.J.O.S. ocupa en el espacio de memoria de la ex ESMA. La inscripción se realizará a través del sitio www.ingreso.unlp.edu.ar y el plazo para que los interesados se inscriban en la carrera es hasta el viernes 26 de abril.

Dentro de este sitio se deben completar datos personales. Luego se selecciona en el ítem facultades "Periodismo y Comunicación", y en sede: Ex-Esma. Con esas planillas impresas, más 3 fotos, fotocopia de DNI y certificado de haber terminado el secundario (o tener en trámite el título), el interesado puede inscribirse en la sede de la Ex-ESMA en la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S. (Av. del Libertador y Comodoro Rivadavia), hasta el 26 de abril (inclusive) de 10 a 17.

El comienzo de las clases está pensado para el lunes 6 de mayo, aunque seguramente haya algunas convocatorias o charlas para el ingreso entre los días 2 y 3 de mayo. Se cursará de lunes a viernes, cada día una materia distinta. Los horarios de cursada tendrán dos opciones: de 14 a 17 y de 18 a 21.

La carrera es totalmente gratuita, ya que se trata de una extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. Para más información podes consultar el blog: http://periodeportivoexesma.wordpress.com/

La capacitación se brindará tras el acuerdo firmado en el  Ministerio de Educación de la Nación, entre nuestra unidad académica y la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda; el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout; la subsecretaria de Políticas Universitarias, Laura Alonso;  y representantes de la Agrupación H.I.J.O.S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio