martes, 16 de julio de 2013

Dypra: Geomedios nace para fortalecer a sus asociados


La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), que nuclea editores gráficos del todo el país, avanza de forma continua en un plan de acción destinado a fortalecer a sus asociados, en el marco del desarrollo del mercado interno y las economías regionales, fomentando redes y asociativismo y en el despliegue de estrategias comerciales conjuntas, promovidas desde los principios de la Economía Social.

En este marco, nace Geomedio.

La iniciativa tiene como objetivo comercializar espacios de publicidad y notas con formato periodístico en los periódicos asociados a Dypra y así potenciar su negocio.

Los editores suelen enfrentar grandes dificultades para comercializar sus medios regionales ante las grandes marcas de alcance nacional y les resulta casi imposible competir con los medios concentrados. Sin embargo, en cada región, los medios locales poseen mayor penetración que los diarios capitalinos. Esto se da por el contenido local que incluyen en sus páginas y el abordaje de lo que acontece en la región.

Geomedio se presenta al mercado como un medio nacional, integrado por todos los diarios, periódicos y revistas que componen Dypra y se convierte de esta manera en una herramienta de publicidad gráfica de alcance nacional y alta penetración que permite al anunciante segmentar geográficamente y se adapta a casi cualquier presupuesto.

Geomedio ya tiene su sitio web y se encuentra generando las primeras reuniones con grandes marcas, agencias de publicidad y otras entidades para generar negocios y alianzas que redunden en beneficios directos o indirectos para los medios integrantes de Dypra.

Si está asociado a Dypra, tu medio ya forma parte de la oferta comercial de Geomedio.

Tu participación activa y una estrecha comunicación será vital para que Geomedio pueda acercarte negocios con frecuencia y obtengas todos los beneficios que brinda.

Por lo tanto, si no estás asociado a Dypra, es el momento para hacerlo. Para asociarte podes solicitar información contactándonos a editores@geomedio.com.ar. Esperamos contar con tu participación.

Si tenemos en cuenta la cantidad de medios que pertenecen a la entidad y el territorio que abarcamos es obvio que nuestra influencia a nivel nacional es ampliamente superior a la de los medios concentrados. Es por esto que te invitamos a apostar a la ampliación del mercado interno, del desarrollo regional y del asociativismo.

Fuente: Dypra

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal