jueves, 12 de enero de 2012

Lanzamiento Oficial del Año Internacional del Cooperativismo

Transmisión simultánea en la web del Año Internacional de las Cooperativas






El sitio www.thenews.coop reunirá transmisiones web en vivo, así como cientos de fotos y artículos relacionados de la presentación del evento organizada en distintos países. En Latinoamérica, Ecuador transmitirá desde las 8 desde el Hotel Sheraton de Quito.

 El sitio www.thenews.coop reunirá transmisiones web en vivo , fotos y novedades con el seguimiento de cada lanzamiento y de todo el año de actividades. En Latinoamérica, el Comité Ecuatoriano de promoción del Año Internacional de las Cooperativas logró, después de mucho esfuerzo y el apoyo de varios organismos que se sumaron a la causa, hacer el lanzamiento en el Hotel Sheraton de Quito, desde las 8.

En Canadá, se llevará a cabo en Ottawa un lanzamiento nacional orquestado por la Asociación de Cooperativas de Canadá y el Consejo Canadiense de Cooperación y Mutualidad. Además, se efectuarán actividades regionales simultáneas en varios lugares del país.

También el Reino Unido, Co-operatives UK animará, junto con el diario nacional The Guardian, una transmisión en vivo emitida simultáneamente en el sitio del Centro Mundial de Actualidades. Mientras que el organismo Cooperatives Europe coordinará los lanzamientos en el continente europeo que se llevarán a cabo principalmente en Francia, Italia y Portugal.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Subsecretaría de Gestión de Empleo, expresó que adhiere a la Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas y proclama que el día 12 de enero del año 2012 sea la fecha para lanzar en simultáneo con todo el mundo el Año Internacional de las Cooperativas.
Fuente: Ansol - Agencia de Noticias

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio