miércoles, 22 de febrero de 2012

Comenzó la Evaluación de las Propuestas del Concurso 2012Prime Time



De la exitosa convocatoria al Concurso “Series de Ficción en Alta Calidad y Definición (Full HD) para TV Digital”, el jurado ha iniciado el proceso de evaluación del que surgirán los ocho ganadores que tendrán en sus manos la producción de las series de ficción que se emitirán, a lo largo del año en curso, en el horario central de la TV abierta.
Desde el pasado lunes 13 de febrero, el jurado del Concurso “Series de Ficción en Alta Calidad y Definición (Full HD) para TV Digital”, dirigido a canales de televisión abierta y productoras asociadas, se encuentra abocado a seleccionar las ocho propuestas, de las ochenta que se han presentado para esta segunda edición. Los ganadores tendrán a su cargo la producción de las series que serán emitidas en la franja horaria definida como “Prime Time”.
Este concurso que prevé la selección de ocho producciones, de hasta trece capítulos de cuarenta y ocho minutos de duración cada uno, se enmarca dentro del “Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Asistencia, Fomento, Promoción y Producción de Contenidos Audiovisuales Digitales”, suscripto en el mes de noviembre de 2011 por elMinisterio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación (MinPlan) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Se destaca que, el exitoso resultado obtenido por la convocatoria al concurso, refleja un conjunto plural y heterogéneo de participantes, entre los cuales podemos destacar la presencia de canales y productoras de reconocidas trayectorias, de universidades nacionales y de productoras cooperativistas.
Una vez finalizadas las realizaciones ganadoras, las mismas pasaran a formar parte de los contenidos del BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio