lunes, 27 de febrero de 2012

Uruguay estrena el primer programa Crossmedia de Latinoamérica

http://farm8.staticflickr.com/7180/6920799309_728314e238_m.jpg
Todos estamos conectados se estrenó la semana pasada por Canal 10. El programa depende de la participación del público a través de internet y los participantes interactúan con los conductores vía webcam. Todos estamos conectados, el primer programa Crossmedia de América Latina, se estrenó la semana pasada por el Canal 10 de Montevideo, Uruguay. El creador del formato multiplataforma es Damián Kirzner, fundador de New Sock, una productora de contenidos audiovisuales. Este innovador formato le permite al público participar a través del uso de TV e internet, de manera que pueda generar el contenido.
En este show conducido por dos reconocidos presentadores uruguayos la audiencia puede participar desde su casa vía webcam: primero deben inscribirse por Facebook, donde serán seleccionados en un casting online. El programa presenta diferentes secciones como Uruguayos por el mundo, Reportaje interactivo (generalmente a famosos) y Yo se 2.0, donde los participantes podrán mostrar sus habilidades desde su webcam.
Damián Kirzner, un referente argentino en contenidos multiplataforma, ganó un Young Creative Entrepreneur Award, otorgado por el Brithis Council. Kirzner comentó al portal infobrand.com.ar: "Conectados es un programa masivo, de utilización popular de la tecnología. Somos pioneros, no hay guías ni caminos preestablecidos en los relatos transmedia. Estamos descubriendo el lenguaje e inventando un comportamiento en el que viviremos juntos los próximos años".


La dirección es facebook es: http://es-es.facebook.com/TodosEstamosConectados10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio