miércoles, 1 de agosto de 2012

Fomento TDA: 3 nominaciones a los premios “Martín Fierro Federal 2012”

En el marco de la 23era. Edición de los "Martín Fierro Federal 2012", las series "Edén", "Gigantes" y "La Riña", que fueran emitidas por los canales 10 de Córdoba, 12 de Trenque Lauquen y 10 de Tucumán respectivamente han sido ternadas en el rubro "Ficción".

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (Aptra) nominó a tres series de ficción surgidas de los concursos federales impulsados por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios,  en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín (UMSAN), para competir por el Martín Fierro Federal 2012 en el rubro Ficción.


Las series nominadas son: "Edén", emitida por el Canal 10 de Córdoba;"Gigantes", emitida por el Canal 12 de Trenque Lauquen y "La Riña" cuya emisión tuvo lugar por el Canal 10 de Tucumán. Vale recordar que estos contenidos audiovisuales fueron distribuidos a los respectivos canales por Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) 

Es de sumo valor destacar que estas destacadas producciones audiovisuales han surgido de los concursos del Plan de Fomento TDA, implementado por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Universidad de San Martín.

La ceremonia de la 23era. Edición de los Martín Fierro Federal 2012 tendrá lugar en la ciudad de Foz Iguazú, Pcia. de Misiones, en día y hora a confirmar en breve.

Fuente: Prensa y Comunicación Institucional TDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio