lunes, 13 de agosto de 2012

Más de treinta charlas gratis sobre publicidad en Internet

El IAB Now 2012 se realizará el martes 28 próximo en los cines Hoyts del Dot Baires Shopping y contará con la presencia de Mario Pergolini, Bob Garfield, Michel Lent, Hernán Estrada, Janette Shigenawa y Rob Griffin, entre otros.

 El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), que agrupa las principales empresas de Internet y publicidad interactiva, realizará el evento IAB Now 2012 el próximo día 28 en los cines Hotys del Dot Baires Shopping.

A diferencia de ediciones anteriores, el IAB Now 2012 brindará más de 30 charlas gratuitas en simúltaneo sobre publicidad interactiva, mobile advertising, social media, nuevas tecnologías e innovación, métricas y casos de éxito locales y regionales, entre otras temáticas.

Participarán como principales oradores de la jornada Mario Pergolini, fundador y director de Vorterix; Hernán Estrada, chief marketing officer de The Walt Disney Company LA; Rob Griffin, global director de Product Development de Havas Digital; y Janette Shigenawa, directora de Ibope-Nielsen Online.

Por otra parte, el IAB también lanzó a la venta tickets premium que incluyen acceso exclusivo a las charlas de los disertantes internacionales Bob Garfield, columnista de Advertising Age y autor del libro “The Chaos Scenario”, y de Michel Lent, socio y director de Estrategia de Grupo Mobi.
La entrada premiun contempla el acceso a salas VIP para presenciar las charlas de los principales oradores, almuerzo y espacio de networking.

La jornada está dirigida a gerentes de marca, responsables de marketing, publicidad y medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Como cierre del evento, se realizará la ceremonia de entrega del Premio IAB 2012 a las mejores campañas interactivas. La Mejor Campaña del año se llevará un Arcade multiplataforma con más de 12.000 videojuegos.

Los interesados en participar de las charlas gratuitas pueden pre-inscribirse hasta el 20 próximo en https://eventioz.com/iabNowFree, y quienes deseen adquirir tickets premium tienen que ingresar, hasta el 27 de agosto, en https://eventioz.com/iabNowPremium .

Medios on line
El capítulo argentino del IAB nació en el año 2001 con el objetivo de reunir los principales portales y medios on line del país, así como también agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son consolidar Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Fuente: www.comercioyjusticia.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio