miércoles, 17 de octubre de 2012

Facebook, la marca con más impacto en los medios de comunicación


Facebook sigue dando que hablar, pero ahora no tiene nada que ver con sus actualizaciones. La empresa de Mark Zuckerberg es, según la firma estadounidense General Sentiment, la mejor valorada en los medios de comunicación, redes sociales y Twitter, por encima de compañías como Apple o Google.

Este estudio considera que el impacto total estimado de la marca Facebook es de 751 millones de dólares, casi el doble de los 432 millones de Twitter. Por detrás de la red social está Apple, con un valor de 657 millones y Google, con 547. Las siguen MTV, Amazon.com, Samsung, Microsoft y Hewlett-Packard. 

El décimo puesto es para Yahoo!, que ha remontado varios escalones tras la llegada de la nueva consejera delegada, Marissa Mayer, procedente de Google. El valor de Yahoo! se sitúa ahora por encima del de otras marcas como eBay, Intel o Nike. 

Fuente: www.elboletin.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio