miércoles, 23 de enero de 2013

Ley de Medios: El Gobierno y Clarín presentan fundamentos de las apelaciones

Se trata de los fundamentos de las apelaciones que hicieron el mes pasado contra el fallo del juez civil y comercial federal Horacio Alfonso, quien se pronunció en favor de la constitucionalidad de los artículos de la ley de medios.

La presentación fue hecha por la Jefatura de Gabinete de Ministros en un "memorial" donde se argumenta que el Grupo Clarín no debería haber sido aceptado como querellante en el caso.

La causa tiene habilitada la feria judicial de enero para tratar las apelaciones al fallo de primera instancia del juez Horacio Alfonso, quien declaró la constitucionalidad de los artículos 45 y 161 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, referidos a la cantidad de licencias y al plazo de desinversión respectivamente.

El plazo para presentar los memoriales vence a las 9.30 de hoy también para el Grupo Clarín, que objetará esta decisión del juez de primera instancia.

La Cámara dará ahora diez días hábiles a cada parte para responder a la otra y luego estará en condiciones de decidir.


Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201301/5319-el-gobierno-y-clarin-fundamentan-las-apelaciones-por-la-ley-de-medios.html

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio