viernes, 30 de agosto de 2013

Ley de Medios: Se entregaron 886 licencias de radio, televisión y servicios de cable

http://www.elperiodico.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/AFSCA.jpgAFSCA difundió la información detallada de las licencias otorgadas. Son 688 adjudicaciones al sector privado y 218 al público. Se entregaron 37 FM a pueblos originarios.

El AFSCA precisó la cantidad de licencias que se entregaron de acuerdo a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual vigente en el país: en total, se repartieron 668 licencias al sector privado y 218 autorizaciones al sector público. De ese total de 886 adjudicaciones, 781 corresponden a radios de FM, 10 de AM, 5 a sistemas de televisión abierta y 90 a sistemas de televisión por cable.

alt

Entre las autorizaciones al "sector público", desde el organismo detallaron que se otorgaron 18 señales a municipios y/o provincias, 154 a institutos educativos, 7 a universidades nacionales y 39 a pueblos originarios. La información fue enviada a la Corte Suprema para que la sume a la causa que lleva adelante el Grupo Clarín en relación a la inconstitucionalidad de cuatro artículos de la ley de Medios.



alt

Fuente: Agencia Paco Urondo

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio