viernes, 12 de diciembre de 2014

Facttic renovó su compromiso de integración entre cooperativas tecnológicas

Fue durante la Asamblea Anual de la Federación Argentina de Cooperativas de Tecnología, donde se renovaron las autoridades.
Cerramos nuestro primer ejercicio formal, y estamos muy contentos y entusiasmados por el trabajo que venimos haciendo en relación a la integración de las cooperativas”, aseguró el presidente de Facttic Leandro Monk, tras la asamblea anual de la Federación Argentina de Cooperativas Tecnológicas (Facttic) que se llevó a cabo el 11 de diciembre, en la filial Villa Crespo del Banco Credicoop, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El nuevo Consejo que gestionará la federación durante tres años está integrado por Leandro Monk, de Gcoop; Germán Giro de Tecso; Nicolás Dimarco, de Fiqus; Federico Sodo, de Equality y Gabriel Hernández, de Unixono. Los síndicos son Juan Manuel Schillachi de Devecoop y Matias Licursi de Crear.
Las cooperativas de Tecnología, Innovación y Conocimientos (Tic) son empresa dedicadas a brindar soluciones informativas a otras organizaciones, empresas o personas. Se dedican a desarrollo de software y al diseño de programas y su correcta implementación. Además, ofrecen servicios de consultoría o soporte técnico, auditorías sobre los sistemas que una organización ya posee y capacitaciones a empresa en el uso de los sistemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio