martes, 25 de noviembre de 2014

Se viene la Diplomatura en Comunicación Organizacional de Santa Fe

El próximo 26 de noviembre,  la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López será sede de la Diplomatura en Comunicación "Gestión de la Complejidad en las Organizaciones. Aportes desde la comunicación a las entidades de la Economía Solidaria".

En el marco del programa de capacitación de Usina de Medios Santa Fe, en conjunto con el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES) y la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López, comienza una  diplomatura con el objetivo de crear un espacio de reflexión en estrategias de comunicación para el sector sin fines de lucro.

La iniciativa está orientada a la formación y profesionalización de los recursos humanos en materia de prensa y comunicación institucional de la economía solidaria. Está destinada a los pre-equipos, equipos de comunicación y recursos humanos, comunicadores y equipos de comunicación de asociaciones civiles, gremios, entidades asociativas, cooperativas, mutuales y federaciones de la economía solidaria de Santa Fe capital y del interior de la provincia.

“Buscamos crear un espacio de reflexión profesional en torno a la comunicación organizacional y la gestión de la complejidad de las organizaciones de la economía solidaria. Colaborar en la formación de equipos y áreas de comunicación institucional en las entidades de la economía solidaria de Santa Fe e interrelacionar a las organizaciones de base entre sí en su dimensión comunicacional”, destacaron desde la organización de la diplomatura.

 Además de –agregaron- “coordinar estrategias de comunicación entre entidades y federaciones, dotando al sector de una agenda provincial común que refuerce su visibilidad. Consolidar la política de Formador de Formadores, aprovechando los recursos y conocimientos ya existentes en el propio sector,; posicionar y difundir en el ámbito provincial las políticas de comunicación desarrolladas entre Usina de Medios y el Ipes”:

La modalidad es presencial, con encuentros semanales durante dos meses. Se articulará en módulos de contenido diferenciados para cada encuentro, con material impreso y multimedia provisto para los participantes.

Ficha técnica:
Fechas: 26 de noviembre - 5, 12 y 19 de diciembre
Horario: de 10:30 a 15:30 hs
Costo: 250 pesos (incluye inscripción al curso, materiales y diploma)

Inscripciones:
Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López.
Dirección: Mendoza 3259, Santa Fe.
Teléfono: 0342 4523169
E-mail: federacionsfe@gmail.com
Los asistentes podrán abonar la inscripción en el primer encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio