miércoles, 20 de mayo de 2015

Se lanza concurso de cooperativismo para estudiantes bonaerenses

La 24° edición del Concurso Escolar Cooperativo Provincial convoca a quienes asistan a escuelas primarias y secundarias. Hay tiempo hasta septiembre para participar.

 Bajo el lema Las acciones solidarias asociativas construyen una comunidad mejor, la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba) invita a participar a estudiantes de escuelas primarias y secundarias al Concurso Escolar Cooperativo 2015, que este año tendrá en cuenta la formulación de un proyecto solidario realizable en cooperación; la investigación con datos biográficos de personas de su propio pueblo o ciudad con un perfil solidario y asociativo; y la selección de cinco noticias relacionadas con los valores y principios cooperativos, con la temática cooperativismo escolar como alternativa.

Todos los trabajos, que deberán realizarse en equipo de 3 a 5 estudiantes con la guía de un tutor y entregar en las cooperativas de servicios públicos de la localidad a la que pertenezca el grupo, podrán presentarse hasta el 1 de septiembre.

Como lo informó Fedecoba desde su portal web, aquellos alumnos que resulten seleccionados tendrán acceso a las jornadas de cierre que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata del 21 al 23 de octubre de este año.


Las bases reglamentarias están disponibles en www.fedecoba.com.ar.


Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio