lunes, 27 de julio de 2015

Evalúan ampliar la instalación de la TDA en Tierra del Fuego

La Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones analizó con funcionarios fueguinos sobre operativos especiales para distribución de decodificadores y antenas de Televisión Digital Argentina y Televisión Satelital en Río Grande y Tolhuin.

El presidente de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic), Norberto Berner, y referentes de Tierra del Fuego acordaron evaluar la posibilidad de realizar operativos especiales de distribución de decodificadores y antenas domiciliarias de recepción de Televisión Digital Argentina (TDA) y Televisión Satelital en Río Grande y Tolhuin.

En la reunión participaron el precandidato a diputado nacional y titular de la Anses en Ushuaia, Matías Rodriguez; y el director de Coordinación regional de Patagonia Sur del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Joaquín Bezzi. También estuvieron presentes la directora nacional de políticas públicas de Aftic, Eva Stoltzing Ugarte; y por la Unidad de TDA de Arsat, Moira López Mac Loughlin.

Según difundió Aftic, en el encuentro se analizó avanzar en la provincia tanto en la temática de la TDA, como en la instalación de un Núcleo de Acceso al Conocimiento móvil.
Actualmente, según el sitio web de la TDA, en todo el país están operativas 84 antenas, que permiten al 85% de la población tener el servicio gratuito.


Fuente: Bae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal