lunes, 26 de marzo de 2012

Haz ‘pin’ en una frase; el nuevo uso de Pinterest que propone el 'WSJ'


Wsj_PinterestEl Wall Street Journal fue uno de los primeros medios en utilizar Pinterest. Desde su perfil se hizo una innovadora cobertura a la Semana de la Moda de Nueva York. También comparte las noticias más importantes desde la red social y ha creado espacios para sus ilustraciones, gráficos, revistas y secciones.

 Hace una semana decidió dar un paso más y ha creado un tablón para publicar las citas más importantes que aparecen en el periódico.

Cada ‘pin’ que se ve en este espacio corresponde a una frase que ha sido convertida en una imagen. La cita sobresale en un recuadro que tiene de fondo el aspecto de una página de periódico con los caracteres difuminados. Estas citas están acompañadas por una breve descripción y un enlace hacia la noticia.

Pinterest_WSJ
"Esto permite realmente destacar las frases y provocar el interés de las personas en las historias”, comenta Brian Aguilar, director de medios sociales del WSJ, en declaraciones a Mediabistro.

Fuente: http://233grados.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio