martes, 20 de marzo de 2012

La mañana con una sonrisa

http://farm7.staticflickr.com/6037/6999424669_07d7c18819_o.jpg

La vida en 140 caracteres es una selección exquista de tuits que nada tienen que envidiarle a las del uruguayo maestro Firpo.
Desde E Cuaderno, de J.L. Orihuela, directo a su pantalla.

Algunos de ellos:

@egaspaar: Si la gente solo dijese la verdad, el mundo se incendiaría en una noche
@gustavoarizpe: el robot realizó mal uno de sus cálculos y me proporcionó café demasiado fuerte depués de las 19:30. Resultado: 3 horas de sueño.
@mpaulaori: Peluches aventureros que se escapan de su sitio y acaban en el tendedero colgados por las orejas y oliendo a suavizante
@Mr_Superficial: ¿Soy yo el único que cierra el cajón de los cubiertos con un meneo sexy de cadera?
@rpicallo: La chica de la cocina desnivelada está cepillándose ella sola una botella de sidra. Para ir compensando.
@sinaciotv: Mi mujer me ha quitado el iPhone para que hablemos un rato. Os mando este tweet desde la termomix. Creo que es con el prog 36 a velocidad 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio