viernes, 27 de abril de 2012

El secretario de Comunicación Pública recibió a la Coalición por una Radiodifusión Democrática


El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, recibió a representantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, quienes manifestaron su “compromiso y participación por la total aplicación de la ley” de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Durante el encuentro, los representantes entregaron un documento en el que reafirman su “compromiso y militancia por la total aplicación” de la norma.
Scoccimarro agradeció la visita y se comprometió a hacer llegar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el documento, que cuenta con el respaldo de organizaciones de trabajadores, de derechos humanos y sociales.
De la reunión participaron además los subsecretarios de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo; de Gestión Administrativa, Juan Ross, y de Comunicación Pública, Rodrigo Rodríguez.
Por la Coalición asistieron representantes de diversas cooperativas de trabajadores de la comunicación; sindicatos de prensa; agrupaciones políticas; gremios de publicistas; de actores y otras decenas de organizaciones del sector de todo el país.
FUENTE: www.telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio