jueves, 21 de junio de 2012

Google México explica fallas en #DebateYoSoy132


Las fallas técnicas en la transmisión del debate entre los candidatos presidenciales fue debido a que una conexión a internet residencial sólo puede llegar a un número determinado de usuarios y se rebasó, justificó Ricardo Zamora, responsable de comunicación de Google México.
"El gran mérito de estos chicos es que llevaron a límite todas las posibilidades de una conexión de internet residencial, es decir, estos chicos no vienen con una aparato tecnológico súper sofisticado para conectarse a nuestra infraestructura", dijo en entrevista con MVS Radio.
"Nosotros les dimos los requerimientos técnicos mínimos que ellos tenían que cumplir para poder asegurar que la mayoría de las personas pudieran disfrutar de la transmisión del debate, pero evidentemente cuando estamos hablando para transmitir para miles de personas, pues una conexión a internet residencial sólo puede llegar a determinado número de usuarios y esto fue rebasado".
Explicó que Google México apoyó en asesoría y algunos requerimientos técnicos para el debate, pero no acordó ningún compromiso de exclusividad con los organizadores del movimiento #YoSoy132.
"Google no es un medio de comunicación, Google es una plataforma de búsqueda de la información e internet y en algunos momentos somos una plataforma", dijo.
A pesar de las fallas, agregó, más de 100 mil personas estuvieron conectadas para ver el encuentro entre los candidatos a la Presidencia.
FUENTE: www.terra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio