martes, 19 de junio de 2012

Jujuy: Autoridades del AFSCA presentarán libro sobre Ley de Medios


tapa Libro Ley 216x300 Autoridades del AFSCA presentarán libro sobre ley de medios en JujuyEste jueves en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, a partir de las 18 horas, directivos  de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual presentarán el libro “Ley 26.522 Hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual”. El mismo fue editado por el AFSCA y la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ).

La actividad estará encabezada por la presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación, Liliana Fellner, y contará con la presencia del director nacional de Supervisión de AFSCA, Gustavo Bulla; la asesora  de Contenidos de AFSCA, Mariana Baranchuk; y la experta en comunicación popular, Claudia Villamayor.

El objetivo de este evento es poder analizar y debatir sobre los beneficios y la aplicación en vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Luego de la presentación, se abrirá el debate para que la prensa y los estudiantes de periodismo puedan despejar todas las dudas sobre dicha norma.

“Esta nueva herramienta jurídica aprobada por el Congreso Nacional es favorable no sólo a los fines de multiplicar las oportunidades de empleo para profesionales de la comunicación sino también a la necesidad de nuestra provincia de contar con información local y regional”, dijo Liliana Fellner, y completó: “Los sectores sociales  que antes no tenían voz, ahora empiezan a ser escuchados”.

Fuente: www.jujuyaldia.com.ar

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio