martes, 14 de agosto de 2012

Evolución de actividad publicitaria Argentina

(Informe CAAM - Cámara Argentina de Anunciantes). La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la vez ofrecer a la industria publicitaria un trabajo que permita hacer un seguimiento de la industria y el nivel de actividad consecuente.





Dentro del contexto en el cual desarrollamos este informe del 1er. Semestre 2012 vs igual período 
2011, donde se observa una caída de los volúmenes físicos totales de un 3,8% con un atenuado
aumento del 19,9% de la valorización en pesos de dichos volúmenes físicos podemos analizar, en
dicho contexto el comportamiento de los sectores que más y menos crecieron, incluidos todos en
el grupo de rubros que concentran el 90% de la inversión global.

Los sectores que más crecieron fueron: 
“Industria Automotriz”                       36%
“Bebidas sin Alcohol”                        30%
“Espectáculos y discográficas”           27%
 “Comercio y retail”                           23%
 “Industria farmacéutica”                    22%

Los sectores que menos crecieron o decrecieron fueron:
“Alimentación”                                  16%
“Bancos y finanzas”                           16%
“Asociaciones políticas y civiles”        13%
“Limpieza y desinfección”                  -3%
“Bebidas alcohólicas”                        -23%



Fuente: www.agenciademedios.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio