Evolución de actividad publicitaria Argentina
Dentro del contexto en el cual desarrollamos este informe del 1er. Semestre 2012 vs igual período
aumento del 19,9% de la valorización en pesos de dichos volúmenes físicos podemos analizar, en
dicho contexto el comportamiento de los sectores que más y menos crecieron, incluidos todos en
el grupo de rubros que concentran el 90% de la inversión global.
Los sectores que más crecieron fueron:
“Industria Automotriz” 36%
“Bebidas sin Alcohol” 30%
“Espectáculos y discográficas” 27%
“Comercio y retail” 23%
“Industria farmacéutica” 22%
Los sectores que menos crecieron o decrecieron fueron:
“Alimentación” 16%
“Bancos y finanzas” 16%
“Asociaciones políticas y civiles” 13%
“Limpieza y desinfección” -3%
“Bebidas alcohólicas” -23%
Para ver el Informe Completo ingrese aquí: http://www.agenciasdemedios.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/INFORME-CAAM-EVOLUCION-DE-LA-ACTIVIDAD-PUBLICITARIA-ARGENTINA-1ER-SEMESTRE-2012-Y-2DO-TRIMESTRE-2012-FINAL-10-DE-AGOSTO.pdf
Fuente: www.agenciademedios.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio