lunes, 10 de septiembre de 2012

Philips incorpora los Contenidos Digitales Abiertos a sus Smart TV

http://www.comercioyjusticia.com.ar/wp-content/uploads/2012/06/Serie-La-Purga.jpg

(http://www.comercioyjusticia.com.ar/) El Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre certificó la aplicación de la plataforma de video bajo demanda CDA para dispositivos de la marca.

El Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre informó que la empresa de electrónica Philips certificó la aplicación de la plataforma de video bajo demanda de Contenidos Digitales Abiertos (CDA) para sus dispositivos. De esta manera, las series y documentales alojados en ella ya pueden verse en los televisores Smart TV de la marca.

Los CDA ya se encuentran disponible además en las siguientes plataformas: www.cda.gob.ar, Smart TV y Blu Ray LG a través de su plataforma NetCast, Tablets y teléfonos móviles con IOS (iPhone, iPad, iPod) y con Android.

Según anticiparon de manera oficial, próximamente se sumarán Smart TV de Sony y de Samsung, Terminales de Argentina Conectada (TAC) y decodificadores para TV Digital Abierta.

Los CDA son una nueva plataforma que integra las políticas de promoción de contenidos audiovisuales digitales llevadas adelante por el Estado nacional a través del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T), organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Ofrece gratuitamente la modalidad video bajo demanda, lo que permite acceder a series de ficción, documentales, unitarios, películas, deportes, eventos especiales y contenidos exclusivos -entre otros- con la más alta calidad.

La plataforma se nutre de producciones ganadoras de los concursos del Plan de Fomento TDA, disponibles actualmente en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua), así como también de producciones provenientes de distintos actores del sector audiovisual argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio