viernes, 26 de octubre de 2012

Sabbatella y Alicia Kirchner inauguraron el primer canal de TV universitario


Sabbatella y Alicia Kirchner inauguraron el primer canal de TV universitario“Nos llena de alegría que hoy comience a concretarse el sueño de TV Universidad porque significa un paso más en el camino de materializar la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, sostuvo el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, tras inaugurar junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la señal “TV Universidad”, el primer canal universitario de la Televisión Digital Abierta que comienza a emitir tras la sanción de la denominada Ley de Medios.

“El lanzamiento de este canal es sumamente positivo porque representa un avance en la democratización de la palabra, y nuevas posibilidades de multiplicar las voces”, expresó Sabbatella luego de descubrir una placa por el lanzamiento del nuevo canal, junto a la ministra Alicia Kirchner y al director de la señal universitaria.

“Sabemos del rol importantísimo que las Universidades han desempeñado en el debate previo a la ley, sabemos de ese intenso trabajo que han realizado para lograr su sanción y por tener estas nuevas herramientas para tomar la palabra”, finalizó Sabbatella.

Martín Sabbatella y Alicia Kirchner encabezaron el acto junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, el director de la TV Pública, Tristán Bauer, y el director del Canal TV Universidad, Luciano Sanguinetti.

La nueva emisora de TV Digital de la Universidad Nacional de La Plata puede sintonizarse en el canal 56 del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), su grilla incluye programas de producción propia que cuentan con el apoyo financiero del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Además, ha acordado la transmisión de partidos de los clubes platenses Gimnasia y Estudiantes, en el marco de Fútbol para Todos y contará con materiales televisivos del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

Fuente: www.afsca.gob.ar

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio