jueves, 29 de noviembre de 2012

Brindarán TV cooperativa a más de 3500 hogares


Así lo destacó el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, Oscar Nocetti, empresa que compite con Cablevisión en la capital pampeana con tv digital y contenidos locales.

“El 1 de octubre conseguimos la licencia técnica que nos permite brindar el servicio de TV por cable digital, hasta este momento, a mil cien asociados que pronto ascenderán a más de tres mil quinientos, porque hay dos mil quinientas personas en lista de espera”, celebró el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, Oscar Nocetti.

La prestataria pampeana compite con Cablevisión, empresa lucrativa que bajó sus tarifas para conseguir aumentar el número de usuarios.

“Cablevisión brindaba el servicio a casi 150 pesos contra los 85 de nuestra cooperativa, que además, brinda TV digital en vez de analógica. La empresa lucrativa bajó los precios únicamente en Santa Rosa porque sintieron nuestra competencia directa, de calidad. Cada vez más gente se anota para tener CPEtv digital”, aseveró Nocetti.

Desde el Canal 2, la cooperativa ofrece productos audiovisuales realizados por la entidad como en co-producciones hechas con la Universidad Nacional de La Pampa, productores privados y otras organizaciones sociales porque tienen “una perspectiva diferente a la lucrativa y ponen énfasis en lo local”.

El titular de CPE enfatizó en la importancia de la televisión cooperativa “porque plasma lo que acontece en el contexto del vecino, del usuario, con sus problemáticas políticas y sociales”.

Desde la semana pasada, CPE sumó a Todo Noticias (TN) a su grilla, tras numerosos inconvenientes salvados “gracias al trabajo cooperativo que permitió obtener el equipo necesario para bajar la señal del satélite y colocarla en la red por cuenta propia".

La cooperativa asociada a la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas y Servicios Públicos (Fepamco) fue la primera en obtener la licencia para poder brindar servicio de TV por cable luego de la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N°26.522).

Fuente : Ansol

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio