viernes, 28 de diciembre de 2012

Las mutuales meten el pie en la TV por Internet

http://www.femucor.org/imagenes/novedades/f715_714814.jpg

Femucor, la Federación de mutuales de la provincia de Córdoba, avanza con su proyecto de TV. Con el horizonte puesto en la TDA, (Televisión Digital Abierta), esta desarrollando un proyecto previo de TV por Internet.
Será un sitio web denominado "FEMUCOR TV", desarrollado por el periodista y técnico en comunicación social Adrián Soria (foto), que al presente se encuentra en la etapa de diseño y elaboración de los conteni dos audiovisuales.
Los objetivos de esta iniciativa de vanguardia, es mejorar y ampliar la comunicación audiovisual, independiente de la actual web www.femucor.org, transformándose en un portal específico para organizar y mostrar los videos que tiene nuestra entidad, con la finalidad de: a) Incentivar el tráfico en la web, b) Difundir el mensaje, c) Un mejor posicionamiento en buscadores, etc.
FEMUCOR TV mostrará un diseño innovador y agradable a la vista, que sea cómodo para navegar, poseerá doble canal de reproducción y se usará Redes Sociales dentro del sitio para virilizar más el contenido y permitir mayor tráfico de visitas. Otro aditamento es que se aplicará la tecnología "streaming", para mostrar un contenido multimedia aligerando la descarga y ejecución de audio y video, ya que permite escuchar y visualizar los archivos mie ntras se están descargando.
También el proyecto prevé que en uno de los programas que se caratula como "en vivo", se podrán trasmitir eventos como cursos, seminarios y otras actividades en tiempo real ampliando las posibilidades de participación de los integrantes de las entidades afiliadas, que por distancias u otras limitaciones no puedan estar presentes. Algunos de los programas serán "Turismo", "Entrevistas", "Lo que hacemos", "Femucor en las Noticias", etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio