martes, 29 de enero de 2013

"De La Sota vuelve a tomar una medida arbitraria contra la TV Digital Abierta porque defiende los intereses de Clarín"

 

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, consideró hoy que la clausura de la antena de la TV Digital Abierta (TDA) en la ciudad de Leones, Prov. de Córdoba, se debe a que "De La Sota vuelve a tomar una medida autoritaria e injustificada porque defiende los intereses de Clarín".

"Como hizo en el caso de la antena de Río Cuarto, otra vez el gobernador vuelve a censurar a los cordobeses, en este caso de Leones y alrededores -Bell Ville, Inriville, Marcos Juárez, Monte Buey, Monte Leña, Noetinger, Saira, Saladillo, San Marcos y Villa Elisa-, impidiendo que puedan acceder de manera a gratuita a más de 20 señales, tanto de alta resolución como estándar, en las que se transmiten una diversidad de propuestas informativas, culturales, deportivas, educativas", señaló De Vido y explicó "lo que verdaderamente le preocupa son los contenidos porque expresan una pluralidad de voces".

En consecuencia, el ministro adelantó que "realizaremos todas las acciones que corresponda, tanto en lo administrativo como judicial, para defender el derecho de los ciudadanos de Leones y alrededores de acceder a la TV Digital Abierta y gratuita para que no se les cercene un derecho fundamental como es la libertad de expresión".


Fuente: http://www.tda.gob.ar/notas/3760-de-la-sota-vuelve-tomar-una-medida-arbitraria-contra-la-tv-digital-abierta-porque-defiende-los-intereses-clarin-

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio