viernes, 22 de marzo de 2013

Primer Encuentro Patagónico de Fomento y Capacitación a Cooperativas


AfscaLa Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (AFSCA), a través de la  Delegación Neuquén,  junto con  la Federación de Cooperativas de Servicios Esenciales de la Patagonia  (FECOES) organizará  este viernes 22 el primer “Encuentro Patagónico de Fomento y Capacitación a Cooperativas” en el Club Tiro Federal de la localidad del centro neuquino.

La apertura del encuentro se llevará a cabo a las 9 y estará a cargo Eduardo Luis Fuentes, coordinador Provincial de AFSCA Neuquén y Néstor Zambelli, secretario de la FECOES.

Las exposiciones estarán divididas en 6 módulos. El desarrollo del primero de ellos estará a cargo del funcionarios del AFSCA central: Yanina Chiafitella, por la Dirección de Proyectos Especiales del AFSCA,  explicará los alcances y objetivos de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual mientras  que Gabriel Sottile, director Nacional de Adjudicación y Licencias del AFSCA, abordará aspectos legales y técnicos referidos a la adjudicación de licencias por suscripción.

Durante la tarde, Diego Costanzo, de la Delegación Neuquén de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), brindará una charla sobre Televisión digital, fibra óptica y triple play. También está organizada una exposición a cargo de los integrantes de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) respecto a la experiencia que poseen en medios de comunicación social.

Luego comentará su práctica comunicativa el presidente de la empresa TREX, de Villa La Angostura, Guillermo Vautier. Finalmente, se realizará una exposición a cargo de del Banco Creedicoop con el fin de asesorar sobre líneas crediticias destinadas a la instalación y el mejoramiento de medios de comunicación audiovisual, entre otras herramientas de financiamiento.

Fuente: Afsca

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio