viernes, 22 de marzo de 2013

YouTube supera los 1.000 millones de usuarios mensuales


youtubeEn sus sólo ocho años de vida, YouTube registra números impresionantes.La plataforma de vídeos propiedad de Google acaba de superar los mil millones de usuarios activos mensuales.

Recordemos que esta cifra ya la superó Facebook hace unos meses, lo que no deja de ser un dato excepcional para la red de vídeos de Google.

Que YouTube cuente con más de 1.000 millones de usuarios únicos cada mes significa que casi una de cada dos personas que accede a Internet en un mes visita YouTube. Se puede aplicar la misma regla, como decíamos, a Facebook.

En un post en su cuenta oficial de Google+, YouTube reconoce que si fuera un país, sería el tercer país más grande del mundo tras China e India. Esta comparación también la realiza la red social. ¿No os suena?.

Google EspañaAyer a la(s) 09:16 (modificado)  -  Público
YouTube alcanza mil millones de usuarios mensuales
En los últimos 8 años, has acudido a YouTube a ver, compartir y enamorarte de vídeos procedentes de todo el mundo. Decenas de miles de partners han creado canales y los anunciantes se han dado cuenta del potencial de YouTube: las 100 principales marcas realizan campañas publicitarias en YouTube. Y hoy, publicamos un nuevo hito: YouTube cuenta ya con más de mil millones de usuarios únicos cada mes.

Esto significa que:

- Casi una de cada dos personas que accede a Internet visita YouTube.
- Nuestra audiencia mensual es el equivalente a la audiencia de diez Super Bowls, aproximadamente.
- Si YouTube fuera un país, seríamos el tercer país más grande del mundo tras China e India.
- Psy y Madonna tendrían que repetir su actuación en el Madison Square Garden con aforo completo 200.000 veces más. ¡Eso es mucho Gangnam Style!

Damos las gracias a todos por hacer de YouTube lo que es hoy; desde el aspirante a creador de películas, el próximo artista pop, hasta los fans de todo el mundo que se conectan, suscriben y comparten sus vídeos favoritos con el planeta. ¡Vosotros habéis creado algo especial!


Fuente: www.trecebits.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio