martes, 16 de abril de 2013

Arranca el curso del CIJ sobre Justicia, medios y redes sociales

http://wp.enciclomedios.com/wp-content/uploads/2012/12/Redes-Sociales.jpg 
 
fuente: http://www.cij.gov.ar
 
Este martes 9 de abril comienza el curso “Justicia y medios: utilidad de las redes sociales como herramienta institucional” del Centro de Información Judicial (CIJ) y que integra el Plan Nacional de Capacitación Judicial (PNCJ) de la Corte Suprema de Justicia, dirigido a funcionarios y empleados judiciales de todo el país.
El curso estará a cargo de María Bourdin, directora de Comunicación Pública de la Corte Suprema. Se dicta todos los martes, desde el 16 de abril hasta el 21 de mayo, de 14.30 a 16, en Talcahuano 550, 4º piso, puerta 4052, Capital Federal.
En esta oportunidad, participan por videoconferencia integrantes de las cámaras federales de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza, y de la Justicia Provincial de San Juan. En tanto, en forma presencial participan integrantes de la Cámara Federal de Casación Penal y de la Cámara Criminal y Correccional Federal.
Durante el curso se abordarán temas como “El nuevo modelo de comunicación judicial”, “Redes sociales como herramienta institucional” y “La comunicación oficial de decisiones judiciales: el CIJ”, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio