lunes, 3 de junio de 2013

Las tendencias del futuro online en América Latina

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/407/305/images.terra.com/2013/05/29/78430582.jpgComScore publicó el informe completo “Futuro Digital Latinoamérica 2013” que identifica las tendencias del compartimiento de los usuarios. Se analizó consumo de contenidos, redes sociales y publicidad. La audiencia online en la región creció 12% y lideró el ranking mundial.

ComScore publicó algunos datos principales del informe “Futuro Digital Latinoamérica 2013”. El estudio identifica tendencias predominantes del compartimiento de los usuarios. En Argentina, los usuarios son los más propensos en la región a ver contenido de video online

comScore, compañía dedicada a la medición del mundo digital, publicó algunos de los hallazgos principales del informe Futuro Digital Latinoamérica 2013. El estudio ofrece una visión global del mercado Latinoamericano, identificando las tendencias predominantes del comportamiento de los usuarios, video online, consumo desde dispositivos móviles y publicidad online.

Puntos claves del informe Futuro Digital Latinoamérica 2013:

De las cinco regiones globales, Latinoamérica fue la que más rápido creció en audiencia online, a una tasa del 12% anual, superando los 147 millones de visitantes únicos en Marzo de 2013. (Fuente: comScore MMX)

El Panorama Digital se está fragmentando. Las páginas vistas en Latinoamérica están siendo generadas cada vez más por smartphones y tablets. La adopción de dispositivos móviles sigue aumentando y el consumo se ve cada vez más fragmentado entre los diferentes dispositivos.

Los consumidores latinos pasaron más de 10 horas por mes online en sitios de Redes Sociales, duplicando el promedio de consumo global; 5 de los 10 mercados más involucrados con contenido social en todo el mundo se ubican en Latinoamérica. (Fuente: comScore MMX)

Facebook Continúa Siendo el Rey de las Redes Sociales Los latinoamericanos están altamente involucrados con el contenido social en la web. 5 de los 10 países que más tiempo consumen en Redes Sociales se encuentran en Latinoamérica.

Impulsado por la temporada de compras navideñas, el Retail online continúa creciendo en su audiencia en la región, aumentando un 16% el último año. De las 10 propiedades más visitadas de la categoría, Wal-Mart fue la que más creció el último año (163%), registrando más de 11,7 millones de visitantes en marzo de 2013. (Fuente: comScore MMX)

La publicidad online sigue expandiéndose en Brasil, creciendo un 97% el último año, con más de 130 mil millones de impresiones de anuncios de display entregados en Marzo del 2013. Netflix, Inc. fue el mayor anunciante en Brasil y México con 2 mil millones y 463 millones de impresiones durante el mes, respectivamente. (Fuente: comScore Ad Metrix)

Los usuarios de internet en Argentina son los más propensos en la región a ver contenido de video online, con un alcance de más del 95% de su población online total en marzo de 2013.

Fuente: comScore Video Metrix


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal