lunes, 1 de julio de 2013

El Senado convocó a expertos para mejorar Internet

El Senado convocó a expertos para mejorar Internet
La Cámara de Senadores invitó a las universidades y a representantes de Entel y Viva, para aportar ideas al proyecto de ley que busca masificar el servicio web en el área urbana y rural.

Nélida Sifuentes, primera vicepresidenta de la Cámara de Senadores, mencionó que este 3 de julio convocará a las universidades, representantes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones y de la empresa Viva, para que puedan aportar al proyecto de ley que tiene como objetivo masificar el servicio de internet en las áreas urbanas y rurales.

Según la legisladora, el proyecto de ley también podría normar el cobro por el uso de internet. "A nivel del mundo, Bolivia es el país que paga el servicio más caro y el servicio que se le da a la población no es tan bueno", mencionó.

"Con todas esas instancias se va a volver a llevar la actividad el 3 de julio. Anteriormente ha habido buenas sugerencias sobre el tema de masificación de Internet, por ejemplo muchos sugerían que el proyecto necesita ajustes y los tomaremos en cuenta en esta reunión", aclaró.

Asimismo, recomendó capacitar a la población para el óptimo y correcto uso del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal