jueves, 15 de agosto de 2013

Defensoría del Público convoca a la Audiencia Pública de la Región Centro

Es la cuarta Audiencia Pública que realiza la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual e involucra a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba. La convocatoria es abierta y el expediente es de acceso público.


Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
Convocatoria a Audiencia Pública
Resolución Nº 66/13 – Expediente N° 115/13

Autoridad Convocante/Objeto: La Defensoría del Público convoca a participar en la Audiencia Pública correspondiente a la Región Centro del país a las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas y Organizaciones no Gubernamentales, con el objeto de: evaluar el adecuado funcionamiento de los medios de radiodifusión en las Provincias de Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe así como la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en dicha zona y a nivel nacional, como ser la oferta de medios y la posibilidad de acceder a una variedad de propuestas locales y nacionales; las programaciones de la radio y la televisión pública, comercial y sin fines de lucro; el acceso al espectro de todos los sectores contemplados por la Ley; la representación y la presencia de sectores históricamente marginados o estigmatizados y el respeto de sus derechos.
Fecha, hora y lugar de celebración: El viernes 30 de agosto de 2013, a partir de las 14.30 horas, en el Auditorio “Antonio Sobral”, sito en Bartolomé Mitre 126, Villa María, Provincia de Córdoba.
Normativa: Resolución D.P.S.C.A. N° 66/13  y supletoriamente el Reglamento de la H.C.S.N. – Resolución D.R. N° 1388/02.
Área de implementación: Dirección de Capacitación y Promoción. Bmé. Mitre 1864 8° C.A.B.A.; (011) 4127-4950;audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar.
Inscripción y vista del expediente: Los interesados podrán tomar vista del Expte. Nº 115/13 de L/V 10 a 16 hs., en Bme. Mitre 1864 8° C.A.B.A. y en www.defensadelpublico.gob.ar e inscribirse en el Registro de Participantes desde el 12/08/13 al 27/08/13, de L/V 9 a 16 hs. en Bme. Mitre 1864 8° C.A.B.A. o en www.defensadelpublico.gob.ar; o de L/V de 9 a 12 hs. en las delegaciones de AFSCA en Córdoba, Paraná, Santa Rosa, Santa Fe y Rosario; de INADI en Córdoba, Paraná, Santa Rosa y Santa Fe; y de la Defensoría del Pueblo en Córdoba, Marcos Juárez, Río Cuarto, Paraná y Rosario. Para hacer uso de la palabra durante la audiencia es necesaria la inscripción en el Registro de Participantes. Las personas que asistan sin previa inscripción a la Audiencia Pública podrán participar únicamente mediante la formulación de preguntas o comentarios por escrito.
FIRMADO: Lic. Cynthia Ottaviano. Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Todos aquellos interesados podrán tomar vista del expediente N° 115/2013 de lunes a viernes en la sede de esta Defensoría del Público sita en Bartolomé Mitre 1864 piso 8° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 10.00 a 16.00 horas, hasta el momento del inicio del acto. Asimismo el expediente se encontrará disponible en la página web del Organismo www.defensadelpublico.gob.ar.” Así dice el artículo 5° de la Resolución que regula el desarrollo de las Audiencias Públicas.
Al final de esta nota se encuentra disponible el expediente iniciado el 31 de julio de 2013 para ser consultado por todas las personas interesadas. Allí se detalla cada paso de la organización de estos espacios institucionales de consulta ciudadana.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal