martes, 30 de septiembre de 2014

Revista Guarnin! comparte sus mejores tapas en una exposición

La publicación cooperativa del oeste del conurbano celebra sus 10 años con una muestra gráfica de las mejores tapas y fotos de los personajes entrevistados en ese periodo. La presentación será el próximo jueves 2 de octubre en el Concejo Deliberante de Morón a las 19 horas. La exposición Muestra de Arte 2014 estará en cartel hasta el 30 de octubre.

“Hace diez años comenzamos a (d)escribir el oeste: sus bandas, sus organizaciones, sus artistas, sus movidas, sus proyectos, sus lugares, los mitos y todos los etcéteras; siempre y cuando la letra y la estética interpelaran a lxs lectorxs, con temas que nos movilicen”, aseguran desde el colectivo que comenzó en 2004 con lo que define como “un ritual celebratorio”: la Revista Guarnin!, de  la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social.

Para festejar con todo la primera década del producto gráfico realizado por la empresa asociativa llevan adelante la muestra denominada 10 º aniversario de la Revista Guarnin! en la Muestra de Arte 2014. Presente en el Concejo Deliberante desde el 2 al 30 de octubre, en Brown  910 (Morón, provincia de Buenos Aires).

“La Güarnin! es una revista intergeneracional hecha por personas que  ejercen con libertad y democracia un oficio y la oportunidad para ser solidarixs, para proyectar un compromiso ético, estético, político, filosófico o para denunciar una injusticia. Celebramos años de construcción de un medio cooperativo y comunitario que intenta contar un fragmento de la historia del oeste del conurbano”, afirman desde la convocatoria.

“Las tapas de la G! son lo que nos pasó durante diez años, son crónicas urbanas de este oeste que nunca para y siempre nos da razones para escribir: buenas, malas y de las otras. Estos años reflejan la historia de nuestro territorio, somos su consecuencia gráfica.”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio