martes, 28 de julio de 2015

Crece el respaldo estatal a comunicadores de La Pampa

La Cooperativa de Provisión para Obras y Servicios Públicos de Caleufú podrá brindar el servicio de TV por cable en tanto que la situación de tres emisoras fue normalizada. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual también anunció a los ganadores de las líneas de subsidios Fomeca.
“Hoy podemos afirmar con orgullo que ya son siete, incluyendo las dos ciudades más importantes de la provincia, donde ya podemos contar con servicios cooperativos de televisión por cable con licencia ", sostuvo al Diario La Arena el delegado nacional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) en la provincia de La Pampa, Eduardo Tindiglia.
La autoridad de aplicación entregó licencia a la Cooperativa de Caleufú para dar el servicio de TV por cable; habilitó a las FM Radio del Deporte, Caldén y Full; y autorizó a Colegio Médano Cortado de Catriló a instalar una Frecuencia Modulada.
También anunció a los ganadores de las líneas de subsidios de Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (Fomeca): la Asociación Civil El Ágora, que gestiona la radio comunitaria Kermé; la Fundación Lago Di Como, la Fundación Discapacitados Cuidar La Vida y la Fundación Madre Teresa de La Pampa.

"De esta manera seguimos consolidando nuestro trabajo en pos de lograr ese objetivo ambicioso que se propusiera el gobierno nacional cuando impulsó la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N°26.522): garantizar que todas las voces puedan tener derecho y oportunidad de llegar a la gente con su mensaje", resaltó Tindiglia.
Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal