sábado, 7 de julio de 2012

Alicia Kirchner distinguió a la protagonista del unipersonal "Bastarda sin Nombre"

http://www.prensa.argentina.ar/thumbs.php?id=65821&w=281

La ministra de Desarrollo Social entregó esta noche, en nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una distinción a la actriz Roxana Randon, protagonista de la obra sobre Eva Perón que se ofreció en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

"Estoy muy emocionada", dijo la ministra al entregar el premio, y pidió a los espectadores que "se dejen llevar, porque yo vi la obra, y si la cuento, les adelanto emociones"

Destacó la "frescura y la fuerza de esta Evita en la que yo creo, por eso los invito a seguirla, a soñar".

La entrega de la distinción se concretó antes del inicio de la obra, que comenzó a las 20.30  en el marco del ciclo "Música en el Salón Blanco".

En "Bastarda sin nombre", Roxana Randon, evoca a Eva Perón. Cuenta la historia en primera persona. Se remonta a su niñez en la Provincia de Buenos Aires, su ardua inserción en el medio artístico y el definitivo cambio de su destino cuando conoce al coronel Juan Perón. También habla de los últimos momentos de su vida, su renunciamiento, de su muerte y del mito.

La obra es ganadora de los premios Florencio Sánchez 2012 a Mejor Unipersonal y Autora Nacional, y nominada a los premios ACE 2010/2011 y María Guerrero entre otros, contará en escena con Mateo Margulis en voz y guitarra.

"Música en el Salón Blanco" es transmitida por televisión para todo el país (a través de la Televisión Pública y señal abierta de satélite) o bien a través de la web de presidencia: www.casarosada.gov.ar y/o youtube.com/casarosada.

La entrada es libre y gratuita pero queda supeditado el ingreso a la capacidad del Salón.

Del ciclo ya participaron Miguel Mateos, Cecilia Milone y Facundo Ramirez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio