viernes, 6 de julio de 2012

El Gobierno recibió a Medios de Comunicación nucleados en DYPRA


MEDIOS INTERIOR2.jpgEl jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, recibieron hoy en el Salón Norte de la Casa Rosada a los representantes de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (DYPRA).

Abal Medina afirmó “estamos interesados en la tarea de ampliar las voces y establecer una democracia informativa, este es el objetivo que nos marcó la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”, además, felicitó a las nuevas autoridades de la entidad.

Durante el encuentro, realizado esta tarde en el Salón Norte de la Casa Rosada, la asociación de medios presentó nuevas actividades y acordaron continuar con la estructura de trabajo generada en conjunto con el Gobierno Nacional para atender los temas del sector.

Mientras tanto, Scoccimarro señaló “es imprescindible estimular desde la secretaría de Comunicación Pública el trabajo con las asociaciones para hacer efectiva la ley” y remarcó “el único fin es lograr la libertad de expresión, multiplicar las opiniones y estar donde otros no están”.

JGM MEDIOS.jpg
De la reunión participaron junto a Abal Medina y Scoccimarro, el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo, de Comunicación Pública, Rodrigo Rodríguez, y de Gestión Administrativa, Juan Ross.

Por DYPRA asistieron representantes del Diario Comercio y Justicia de Córdoba; del Independiente de la Rioja; del Diario La Posta del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires; el Diario de Villa Carlos Paz de Córdoba; El Eslabón de Rosario; El Nuevo Semanario de Alta Gracia de Córdoba y El Diario de la Región de Chaco.

También del Diario El Departamental de Reconquista; Revista Matices de Córdoba; El Deportivo de Salta; Revista Tercer Mundo de Santa Fe; Diario De la Costa de Avellaneda; El Cordillerano de Bariloche; El Eco de Sunchales de Santa Fe; La Masa de Rosario; El Megáfono de Rio Cuarto; entre otros.

Fuente: medios.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio